Las líneas duplicadas las podemos ver en Banco > Entradas electrónicas > Lineas duplicadas. Para reparar estos duplicados en Yuki hay dos maneras de hacer esto:

  • en el extracto bancario electrónico
  • desde el mismo apartado líneas duplicadas 


Desde el extracto bancario electrónico


Abre la declaración y si dice " No se han importado una o varias líneas de extracto por que ya se habían importado anteriormente ", las líneas de extracto no se han procesado y se han marcado como duplicadas.


 

Haz clic en haz clic aquí para más información y se abre una vista general con líneas que Yuki ha marcado como dobles.




Desde el mismo apartado líneas duplicadas 


Haz clic en el botón Líneas duplicadas .



Se abre la siguiente pantalla:



Luego elige el período correcto y la cuenta bancaria de acuerdo con la inconsistencia.  


Restaurar transacciones

Con el fin de resolver la inconsistencia, se debe restaurar la "líneas de extracto no importadas". Primero, es necesario determinar qué transacciones están duplicadas erróneamente.

La forma más fácil de hacer esto es abrir una pestaña adicional en el navegador ('Duplicar pestaña')El mismo dominio debe abrirse en esta pestaña, que contiene los estados de cuenta bancarios. Puedes hacerlo haciendo clic en el número de cuenta relevante en el banco y luego seleccionando la opción Líneas de extracto en el menú desplegable.


Luego selecciona el período donde los saldos finales son los primeros en divergir. La primera pestaña muestra las líneas no procesadas de acuerdo con uno de los métodos descritos anteriormente. Comprueba si faltan líneas en el banco que se incluyen como dobles comparando las 2 pestañas. Si falta una línea en el banco, abre la línea correspondiente. Verás la pantalla siguiente:

 



Haz clic en el botón Importar  y si luego vas a la cuenta bancaria y todo está bien, la inconsistencia se ha resuelto y verás la transacción en el banco con el saldo del mismo cambiado.