En Yuki puedes ver una descripción general de los contactos que has creado recientemente. Esto es útil si deseas crear un nuevo contacto.


En la agenda de contactos en la barra de navegación haz clic en Recientemente creados, se abre la siguiente pantalla:



En esta pantalla puedes usar los siguientes botones y / o menús desplegables:

  1. Crea un nuevo contacto (empresa o persona).
  2. Mostrar solo lo activo, lo inactivo o todos los contactos. 
  3. Elige aquí por qué deseas filtrar los contactos: se muestran todos los detalles de la direcciónnombreciudadcódigo postaletiquetadirección de correo electrónico, página webteléfonocódigo de contactonúmero CCNIF/CIFcuenta bancaria o código de proveedor . 
  4. Luego ingresa el criterio de selección real. Al hacer clic en el botón Buscar, el filtro se aplica a la lista.
  5. Mostrar todas las direcciones.
  6. Mostrar solo las direcciones en mi libreta de direcciones.
  7. Mostrar la vista de lista.
  8. Mostrar la lista como tarjetas de visita.
  9. Etiquetas cloud.
  10. Mostrar filtros adicionales para agrupar los contactos.
    • Con entradas en las cuentas del libro mayor: en la ventana de búsqueda puedes ingresar una cuenta de libro mayor, Yuki mostrará los contactos que tienen reservas en la cuenta de libro mayor relevante.
    • Con facturas de ventas : Yuki muestra los contactos a los que están vinculadas las facturas de ventas.
    • Con facturas de compra : Yuki muestra los contactos a los que están vinculadas las facturas de compra.
    • Con artículo de ventas : si ingresa un artículo de ventas en el cuadro de búsqueda, Yuki muestra los contactos a los que se ha entregado el artículo de ventas relevante.

  11. Ajusta las columnas que se muestran en la descripción general. Por ejemplo, puedes agregar las columnas 'Correo electrónico (trabajo),' Correo electrónico (factura) 'y / o' Correo electrónico (todo) '.

  12. Abre los contactos creados recientemente como un documento PDF que puede descargar y / o imprimir.

  13. Descarga los contactos creados recientemente que se muestran como un archivo CSV (Excel).

Al hacer clic en una letra del alfabeto, se muestran todos los contactos cuyo nombre comienza con la letra en cuestión.


Todas las columnas, excepto la columna Página web', se pueden ordenar en orden ascendente o descendente.


Para abrir y / o cambiar una relación, haz clic en > para la relación