Después de llevar a cabo la configuración de las etiquetas, selecciona los contactos que deseas imprimir como etiqueta. Después continúa con el paso 3, es decir, imprimir las etiquetas.


Al ir a Etiquetas y se abre la siguiente pantalla:



Por defecto, en esos contactos se seleccionan los campos 'Nombre', 'Calle', 'Código postal' y 'Ciudad'. Ahora puedes agregar relaciones manualmente a esta selección automática haciendo clic en el cuadro de una de las relaciones no seleccionadas.


Si es necesario, indica qué relaciones / direcciones deseas seleccionar para imprimir como etiqueta:

  • Todas las direcciones en la agenda de contactos familiar o solo las direcciones en mi agenda de contactos


  • Todas las direcciones o solo personas de contacto, familias o empresas


  • Todas las relaciones a las que están vinculadas una o más de las mismas etiquetas. Para esto, selecciona una o más etiquetas. En la lista que se muestra a continuación, puedes mostrar las relaciones a las que están vinculadas todas, una o ninguna de las etiquetas seleccionadas. Las etiquetas seleccionadas se pueden volver a desactivar.


Puedes hacer clic en el botón Seleccionar todo para seleccionar todas las relaciones a la vez.


Use el botón Borrar la selección para deseleccionar  las relaciones a la vez.