Yuki te permite exportar la libreta de direcciones y luego importarla a Excel, Outlook o Outlook Express. 

También es posible importar direcciones en la administración. Esto funciona con los mismos formatos y es recomendable intercambiar direcciones regularmente entre tu dominio y Outlook (Express), smartphone, PDA u Organizador para que las direcciones en ambos entornos siempre coincidan. Con Yuki esto solo es posible a través de la función de importación y exportación, no hay una función de sincronización disponible. 


¡PROPINA!

En Yuki, puedes transferir fácilmente direcciones de un dominio a otro exportando las compañías y contactos de un dominio y luego importando estaos mismos en el otro dominio.    


Solo un usuario con un rol de 'Backoffice' en el dominio o el rol 'Gestión', 'Administración financiera' o 'Contador externo' puede exportar direcciones.


En la libreta de direcciones haz clic en Importar y exportar . 


Se abre la siguiente pantalla:



Para ver todos los archivos de direcciones exportados, haz clic en el botón Historial y verás todos los archivos de direcciones que se han exportado en el pasado. 




Direcciones de exportación


Todos los datos conocidos en Yuki se exportarán: nombre, empresa, persona, ... Los datos se almacenan en un archivo llamado 'ExportAddresses [date] .csv'.


Para comenzar a exportar direcciones, haz clic en Exportar  para iniciar el proceso.



Se abre la siguiente pantalla:



Directorio

Indica si desea exportar todas las direcciones en la libreta de direcciones o solo las direcciones de 'Mi libreta de direcciones'.



Tipo de dirección

Puedes incluir todos los tipos de direcciones o solo empresas o contactos en la exportación. 



Selección


Se pueden exportar las siguientes direcciones (relaciones):


Si deseas exportar los contactos con etiqueta, debes especificar más las etiquetas y las opciones de búsqueda (contactos).


Exportar a


Tipo

La elección del tipo del formato (CSV, Excel, Outlook, Outlook Express y Yuki), depende del propósito: ¿dónde se importará el archivo más adelante? 

Selecciona el tipo 'Yuki' si deseas importar el archivo de exportación a otro dominio Yuki.




Separador de valores

La elección del separador depende del propósito: ¿dónde se importará el archivo más adelante? En general, la coma (,) o el punto y coma (;) funcionarán correctamente en la importación. 


El archivo se crea tan pronto como se hace clic en el botón Exportar  .