Para administrar tu dominio,  lo puedes hacer desde la pantalla de inicio de 'Mi dominio'. Esto significa que podrás ver y / o cambiar varias configuraciones que afectan la funcionalidad de Yuki, como las configuraciones que conciernen, por ejemplo, asuntos contables o asuntos como la seguridad y los derechos. 


Todas las configuraciones registradas, como la configuración de tu dominio, se agrupan y clasifican en un solo lugar en tu dominio. 


Se puede acceder a mi dominio desde varios lugares en Yuki:

  • Pase el ratón sobre el icono Mi Yuki en la barra de navegación y luego haz clic en el mosaico Mi Dominio
  • Haz clic en el icono Inicio en la barra de navegación y luego en el mosaico Mi dominio
  • Haz clic en el icono de Opciones en la barra de navegación y luego en Mi dominio en la pantalla abierta actualmente.


Se abrirá la pantalla de inicio del dominio : 




Dependiendo de tus roles en el dominio, podrás ver los siguientes botones en esta pantalla:

  1. Agregar una nueva administración al dominio
  2. Agregar un nuevo usuario al dominio.
  3. Ver la matriz de acceso: qué usuarios con qué roles tienen acceso a qué administraciones.
  4. Ver los detalles del contrato del dominio.
  5. Modificar propietario del dominio (elección de usuarios existentes dentro del dominio) disponible solo para el propietario del dominio)
    Desde el portal, el administrador del portal también puede cambiar el propietario del dominio.

Administraciones

Este es el resumen de las administraciones incluidas en este dominio. 


Para cada administración, se pueden observar los siguientes datos en el menú desplegable



El nombre del dominio, la persona de contacto, la dirección de correo electrónico para el envio de documentos, la fecha de inicio de la contabilidad (administración), el NIF, el usuario que proporciona la declaración del IVA y el estado  de la administración.


La administración cuyo nombre se muestra en negrita es la administración estándar en el dominio. Esto significa que en todas las pantallas que se abran, los datos de esta administración se muestran de forma predeterminada.


Al hacer clic en el nombre, ingresas a la pantalla con los datos de la administración y se pueden cambiar varias configuraciones y datos sobre la administración.


Usuarios con acceso a este dominio.

Este es el resumen de los usuarios con acceso al dominio.

Para cada usuario, se muestran los roles asignados al usuario y el nombre de inicio de sesión.


Los usuarios pueden eliminarse aquí haciendo clic en la cruz roja detrás del nombre.