En una descripción general, según el tipo de contacto, puedes ver el estado actual de las compras, ventas y cuenta corriente. En Yuki, puedes ver una serie de vistas generales totales de los contactos que realmente muestran la misma vista general pero con un tipo de relación diferente. Los diferentes tipos de contactos son: clientes, proveedores, administraciones, empleados, empresas y personas.


Accede a Contactos (1) en la barra de navegación, luego haz clic en Contactos (2) y abre la tarjeta de contacto relevante (3)




Haz clic en Resumen en la pantalla ahora abierta.



A continuación puedes ver un ejemplo de la descripción general total del tipo de relación 'Proveedor':




¡PROPINA!

Si una relación es tanto un proveedor como un cliente, aparecerán los siguientes botones:





Puedes usar estos botones para cambiar de la descripción general total de un proveedor a la de un cliente y viceversa.


Resumen total de secciones

El resumen total de un contacto consta de varias secciones fijas:

  • Detalles de la dirección y logotipo de la relación. 
    Haz clic en la tarjeta o el logotipo del contacto para abrir la tarjeta de contacto de la empresa, persona o empleado o el sitio web (si está completo) del contacto.
  • Las últimas 5 facturas, los últimos 5 pagos / recibos y la cantidad aún por pagar / recibir.
    Al hacer clic en la fecha, el nombre de una factura o la línea de compra o venta se abre el documento. Haz clic en la cantidad que aún debe pagarse / recibirse para abrir las partidas pendientes de acreedores / deudores / personal.
  • Compras / ventas netas por mes / año o solicitudes de ausencia / vacaciones por año
    • Proveedor / cliente. Al mover el ratón sobre el gráfico izquierdo o derecho, puedes ver las compras / ventas netas de un mes o año específico. El monto total de todas las compras / ventas netas de cada año se muestra en el medio de esta sección.
    • Empleado. Haz clic en la fecha o el nombre de la solicitud de ausencia para abrirlo. Al mover el ratón sobre el gráfico, puedes ver el saldo total de las vacaciones tomadas para un año específico. En el medio de esta sección encontrarás el saldo total de todas las vacaciones tomadas para cada año. Haz clic en un saldo total para ver el valor predeterminado de la relación.
  • 5 documentos más recientes (HR)
    Aquí encontrarás los documentos (HR) de este contacto con la fecha más reciente. Haz clic en la fecha o el nombre del documento para abrirlo y / o cambiarlo.
  • 5 citas y tareas más recientes
    Aquí encontrarás las citas y tareas de esta relación con la fecha más reciente. Haz clic en la cita o tarea para abrirla y / o cambiarla.