Para los documentos en el Archivo, puedes establecer qué usuarios tienen acceso a los documentos estándar en los archivos grises (estante superior en el Archivo).


Se puede establecer uno de los siguientes niveles de seguridad predeterminados para documentos no financieros:

  1. Todo el mundo
  2. Todos los usuarios
  3. Todos los empleados
  4. Dirección    
  5. Privado


¡PROPINA!

Los usuarios que selecciones aquí también son los únicos que tienen acceso a los archivos de color (estante inferior en el Archivo).


Después de establecer un nivel de seguridad, los documentos aún son accesibles para un usuario con el rol de 'Backoffice' en el dominio, pero ya no son visibles para todos los demás usuarios sin acceso. 


Si el nivel de seguridad se establece en Privado, solo el propietario tiene acceso a estos documentos. 


Todas las configuraciones registradas, como las configuraciones de archivo, se agrupan y clasifican en un lugar en su dominio. 


Abre la configuración de tu dominio haciendo clic en el icono de Configuración  en la barra de navegación y luego en Configuración de archivo en la pantalla abierta actualmente 


¡PRESTA ATENCIÓN!

La configuración de archivo también se puede acceder con solo pasar el puntero del ratón sobre el archivo  icono en la barra de navegación y haciendo clic archivadorEn la pantalla ahora abierta, haz clic en el botón Configuración de archivo.


Se abre la siguiente pantalla:



Selecciona el nivel de seguridad predeterminado deseado para documentos no financieros en el menú desplegable.


Haz clic en el botón Guardar .