Si hay usuarios con un rol en tu dominio o si has creado empleados, puedes utilizar diferentes tipos de tareas para cada documento en Yuki. Una tarea es una acción, pregunta o tarea para un usuario dentro de Yuki. Con las tareas, puedes configurar pequeños procesos de trabajo (sistema de flujo de trabajo simple) dentro de tu empresa: crear tareas para empleados, por ejemplo, crear un pedido. 


El uso de tareas está integrado en la Agenda.


En Yuki puedes ver una descripción general de todas las tareas que debes realizar.


¡PROPINA!

Si deseas utilizar tareas para configurar un flujo de trabajo para aprobar facturas / documentos y liberar el pago, debes activar el módulo de Flujo de trabajo y el Servicio de pago a través de Yuki Store .


En el icono Calendario en la barra de navegación haz clic en Tareas .


Se abre la siguiente pantalla:




En esta pantalla puedes usar los siguientes botones:

  1. Crea una nueva tarea
  2. Vista de la lista
  3. Agrupar por tipo de tarea.
  4. Agrupar por responsable de tarea.
  5. Etiquetas cloud.
  6. Tareas presentadas como una especie de etiquetas
  7. Mostrar algunos filtros adicionales:


  8. Elige aquí por qué deseas filtrar las tareas: DescripciónComentarios  o Etiquetas .
  9. Al hacer clic en el botón Buscar, el filtro se aplica a la lista.
  10. Personaliza las columnas que se muestran en esta descripción general.
  11. Descarga la descripción general que se muestra como un archivo CSV.