En Yuki es posible que todos los clientes en un portal soliciten regularmente su satisfacción. 


Una vez cada pocos meses, aparece una pantalla emergente con una pregunta sobre la satisfacción del cliente cuando el cliente inicia sesión.

Pueden indicar esta satisfacción eligiendo uno de los cinco emoticones (puntuaje 1 - Muy satisfecho e incluso puntuaje 5 - Muy insatisfecho). Con un puntuaje de 3 o más, el cliente también puede indicar si desea tener contacto al respecto.


Esta funcionalidad debe ser habilitada y configurada por un usuario con el rol 'Administrador del portal' en la esquina superior derecha del portal de back office haciendo clic en  Configuración .


¡NOTA!

El mosaico de satisfacción no está disponible en un portal básico.


Desde tu escritorio del portal de back office, haz clic en el mosaico Satisfacción para ver una descripción general de la satisfacción del cliente de los clientes en el portal.



Se abre la siguiente pantalla:



Puedes indicar qué resultado de satisfacción del cliente debe mostrarse en esta lista:

  • Resultado más reciente por dominio
  • Todos los resultados
  • Resultados por mes 


Además, puedes filtrar esta lista por la puntuación elegida por los clientes.



Puedes usar la barra de búsqueda para buscar dominios (administraciones) y luego abrirlos.


Al hacer clic en el encabezado de una columna, puedes ordenar las columnas 'Dominio', 'Fecha de satisfacción' y 'Calificación de satisfacción' en orden inverso.


Nota sobre satisfacción del cliente

Para agregar un comentario sobre la satisfacción del cliente de un cliente, haz clic en >, se abre la siguiente pantalla:

Puedes ingresar notas sobre el puntuaje de satisfacción de este cliente aquí y luego guardarlas haciendo clic en el botón Guardar.