En Yuki puedes ver una descripción general de todos los contratos inactivos.


Las configuraciones dentro de un contrato inactivo ya no están activas. Se ha alcanzado la fecha de finalización del contrato, lo que significa que Yuki no preparará más facturas periódicas. 


Desde Ventas  en la barra de navegación, haz clic en Contratos y luego selecciona la descripción general de contratos inactivos en el menú desplegable que ahora está abierto .


Se abrirá la siguiente pantalla:



En cada lista de trabajo y resumen, la visualización se puede ajustar y los datos mostrados se pueden filtrar. 

Las opciones específicas de visualización y filtro de la descripción general de 'Contratos inactivos' se describen a continuación.


Visualización y filtrado

Las siguientes columnas se muestran de forma predeterminada: 'Contacto', 'Asunto', 'Fecha de inicio', 'Fecha de finalización', 'Termina en' y 'Frecuencia'.


Al ingresar una fecha después de Inactivo, puedes ver los contratos inactivos de una fecha determinada en el pasado o en el futuro. Los contratos que se muestran dependen de la fecha de finalización de un contrato que se fija con un contrato.




Al agregar columnas específicas, puede filtrar la lista de contratos inactivos por:

  • Procesar automáticamente: facturas periódicas que pueden o no ser preparadas y enviadas automáticamente por Yuki.
  • Domiciliación bancaria: facturas periódicas que se pueden cobrar o no.
  • Etiquetas:  todas las facturas recurrentes con una etiqueta específica.
  • Divisa: facturas recurrentes en moneda extranjera. Para hacer esto, el módulo de moneda extranjera debe estar activado en la tienda Yuki.


Esta descripción general se puede filtrar de forma predeterminada en Contacto', 'Asunto', 'Fecha de inicio' o 'Fecha final' haciendo clic en una de estas etiquetas. Luego, la etiqueta se agrega a la barra de filtro. 


Cuando se utiliza la etiqueta Fecha de inicio  o Fecha final, el filtro se puede especificar más en Fecha exactaDespués de la fecha o Antes de la fecha .