Todas las configuraciones registradas, como la configuración de envío de facturas, se reúnen y categorizan en un solo lugar en tu dominio.


Abre la configuración de su dominio haciendo clic en el icono Configuración en la barra de navegación, en la ventana que se abre, haz clic en Configuración de ventas  y luego desplácese hasta Contratos .




Después de hacer clic en el botón Editar, se pueden ingresar las siguientes configuraciones para la entrega de facturas en la configuración de ventas.


Plantilla por defecto (obligatorio)


Este diseño de factura de venta se ingresa como el valor preferido al crear una factura de venta periódica.


Periodo de facturación


Cuando utilizas un marcador de posición (período dinámico) en el asunto de sus facturas periódicas o en la descripción de una línea de factura, el valor del marcador de posición se ingresa automáticamente con el período actual de forma predeterminada.


Sin embargo, puedes ajustar este valor especificando el período que realmente se factura mediante las facturas periódicas:

  • Periodo anterior
  • Período actual
  • Próximo período.


Un ejemplo de esto es el envío de facturas periódicas del último mes el primer día de cada mes. Al seleccionar la opción 'Período anterior', el valor del marcador de posición en una factura recurrente que se genera en junio, por ejemplo, no será 'Factura de junio' sino 'Factura de mayo'.


Generar factura


De forma predeterminada, Yuki crea automáticamente facturas periódicas en la fecha calculada a partir de la fecha de inicio del contrato y la frecuencia de repetición establecida. Esta fecha calculada (fecha de la factura) se muestra en la línea de tiempo. 


Sin embargo, las facturas también se pueden generar un día antes o 7 días antes de la fecha de factura calculada.