Todos los datos de un contrato, como los datos del contrato, la información de la factura y las líneas de factura, siempre se pueden cambiar si es necesario. 


Después de guardar los cambios, Yuki volverá a preparar la siguiente factura periódica de acuerdo con la configuración del contrato ingresada en ese momento.


¡PRESTA ATENCIÓN!

Sin embargo, tan pronto como se haya generado manualmente una primera factura recurrente o Yuki haya preparado la primera factura recurrente, la relación de un contrato o la frecuencia establecida de la factura recurrente ya no se podrá ajustar.


Desde Ventas en la barra de navegación, haz clic en Contratos  y luego selecciona la descripción general de Contratos activos en el menú desplegable en la pantalla que ahora está abierta .


Se abrirá la siguiente pantalla:



En la vista general, haz clic en el tema del contrato activo que deseas cambiar y luego en la ventana ahora abierta, haz clic en el botón con los tres puntos


Se abrirá la siguiente pantalla:




Haz clic en la opción Modificar y cambia los datos relevantes en la ventana que se abre. 


Al hacer clic en el botón  GUARDAR, el contrato se guarda como un contrato activo (en el resumen 'Contratos activos').