Un contrato para un cliente puede rescindirse prematuramente por varias razones. Después de la terminación del contrato, tan pronto como haya pasado la fecha de finalización del contrato, Yuki ya no preparará facturas periódicas para el cliente correspondiente. 


Desde Ventas en la barra de navegación, haz clic en Contratos  y selecciona la descripción general de Contratos activos en el menú desplegable en la pantalla que ahora está abierta .


Se abrirá la siguiente pantalla:



Haz clic en el tema del contrato activo que desea rescindir prematuramente. En la ventana que se abre, haz clic en el botón con los tres puntos y luego en la opción Modificar.




Se abrirá la siguiente pantalla:



Ingresa una fecha de finalización o cambia la fecha de finalización del contrato ya ingresada y luego haz clic en el botón Guardar .


La nueva fecha de finalización del contrato se muestra inmediatamente en el resumen de los contratos activos y en el cronograma del contrato correspondiente.




El contrato rescindido desaparecerá del resumen de contratos activos tan pronto como haya pasado la fecha de finalización del contrato. A continuación, encontrarás el contrato en el resumen "Contratos inactivos".


¡PRESTA ATENCIÓN!

Cuando ingreses la fecha de hoy como la nueva fecha de finalización, encontrarás el contrato en la descripción general de 'Contratos terminados'.



El cronograma en un contrato terminado ya no se muestra una vez que se alcanza la fecha de finalización del contrato.