En Yuki, puedes vincular una cita de tu calendario a un proyecto específico. 


Antes que nada, recuerda que solo un usuario con acceso al proyecto puede vincularle una cita a este.


Para ello, haz clic en el ícono del Calendario que tienes en la barra de navegación. A continuación selecciona la opción Nuevo evento o abre uno existente y haz clic en el botón Editar.



Se te abrirá una pantalla donde podrás seleccionar los usuarios que van a participar en dicho evento y, más abajo verás las siguientes opciones:



Todos los eventos deben tener una descripción. A parte, puedes asignarle otra información relevante como el lugar y la fecha. Para asignarle un proyecto debes hacer clic en la lupa del campo Proyecto y seleccionar uno de los que ya tienes creados. 


Si aún no lo tienes creado, cuando ingresas el nombre en el campo proyecto, se te creará uno de forma automática con la denominación que le hayas establecido. Este nuevo proyecto solo será accesible para la persona que lo haya creado de forma predeterminada. Ahora bien, dicho administrador podrá configurar posteriormente la privacidad del proyecto. 


Para finalizar, le daremos clic en el botón Guardar. 


Para ver el evento vinculado en el proyecto deberás acceder al menú Proyectos que aparece en la barra de navegación y a continuación seleccionar el proyecto donde has incluido el evento. 


En el menú de la derecha aparece la funcionalidad proyectos y si le das clic te aparecerá una relación con todos los eventos vinculados a este proyecto. Además, desde este punto, también puedas crear nuevos eventos que se vincularán directamente al proyecto con el que estás trabajando.