Para poder dar de alta una empresa, es decir crear su dominio en Yuki debes hacerlo desde el Portal de Back Office Yuki. A continuación te mostraremos cómo.
Cabe recordar que solo los usuarios con rol de Administrador del Portal o Back Office del Portal pueden crear nuevos Dominios. 



Luego de que presionas crear dominio se abrirá el siguiente cuadro de texto para completar:

Aclaraciones importantes!


  • Nombre de la empresa: Aquí podrás modificarlo siempre que lo necesites

  • Nombre del dominio: Luego de completar el nombre de la empresa, Yuki nos sugerirá automáticamente un nombre de dominio basado en el nombre de la empresa que se asignó. Puedes utilizar el nombre sugerido o introducir uno de tu preferencia. Piensa que el nombre que le asignes se utilizará para crear el acceso directo al dominio y formará la URL y la dirección de correo electrónico de la primera administración. Recuerda que una vez que este sea elegido, no se podrá cambiar

    ¡Presta Atención! El nombre de dominio elegido tiene que ser único (dentro de la plataforma Yuki) y sólo puede consistir en letras, números y guiones. No se permiten otros símbolos.  

     Por ejemplo, si en nombre del dominio elijo “hola”, es así como se verá en la barra superior de búsqueda: 



  • Cliente: Te solicitamos aquí los datos de aquella persona que tendrá visión más bien de “empresario” y podrá ver las facturas que cargó, cargar nuevas y ver sus estados financieros. Este no podrá realizar la contabilidad.


  • Desmarcar la casilla: En un primer momento recomendamos no marcar esta casilla ya que sugerimos, primero, cargar las facturas e información del dominio antes de dar acceso al usuario final. Este campo se podrá volver a marcar cuando lo desees.

  • Si todos los campos están rellenados, haces clic en el botón Crear. El nuevo dominio (con una administración) será creado y añadido al portal de la oficina.