A través de la configuración de un dominio, un usuario con la función de Administrador del Portal puede realizar las siguientes acciones:


  • Dominio abierto.
  • Cambiar el estado del Domino de 'Start-Up' a 'Activo'.
  • Transferir el dominio a otro propietario.
  • Restringir el acceso al dominio.
  • Asignar empleados de Backoffice al dominio.
  • Bloquear el acceso a un dominio. Por ejemplo, cuando un cliente no paga.
  • Agregar notas y notificaciones de Backoffice. 


Un usuario con el rol de Backoffice del Portal sólo puede abrir el dominio para añadir detalles al perfil de administración. Para todos los demás ajustes, el BackOffice solo puede visionarlos.


Para acceder a la funcionalidad Dominio, haremos clic bien en el icono de la parte superior de la carpeta, bien en el cuadro "Dominios" de la parte inferior.



Para acceder a un Dominio concreto, haremos clic en la flechita (>) situada delante del nombre del Dominio en cuestión. 



Se abrirá la siguiente pantalla:



En la esquina superior izquierda de su pantalla puedes encontrar las siguientes acciones:



Editar (sólo disponible para el Administrador del Portal): Selecciona la configuración deseada para el dominio.

Abrir: Abre directamente el Dominio.

Contrato: Aquí puedes encontrar una visión general del contrato Yuki.

Satisfacción: Monitorea la satisfacción del cliente del Dominio.

Modificar contrato de Dominio (sólo disponible para el Administrador del Portal): Te da la opción de terminar el contrato de dicho dominio. Puedes escoger entre terminar el contrato del dominio al final del mes en curso o el próximo mes.



ELEGIR LA CONFIGURACIÓN DEL DOMINIO



Detalles clave


Aquí puedes ver los detalles clave del dominio, como por ejemplo:


  • La URL
  • La duración del contrato
  • La dirección de facturación
  • El contable
  • El tipo de dominio



Además, puedes cambiar tanto el estado del dominio como su propietario.


Backoffice 


Si lo deseas, desde este apartado puedes restringir el acceso al dominio, así como asignar el flujo de trabajo y las preguntas del dominio a empleados específicos. Además, puedes bloquear el acceso del cliente a este dominio en caso de problemas como pagos atrasados. 



Notas


Las notas sólo son visibles en esta página. Esto puede ser usado potencialmente para registrar acuerdos específicos con el cliente o el historial del contrato. 



Notificación al Backoffice


Puedes confeccionar un mensaje específico para que el empleado de BO lo reciba siempre que abra el dominio. Así, cada vez que entre al Dominio se le abrirá una ventana emergente con la notificación que hemos confeccionado.