A través de la configuración de un dominio, un usuario con la función de Administrador del Portal puede cambiar el propietario de un dominio.
La pantalla para ver y/o cambiar la configuración de un dominio se puede abrir de la siguiente manera:
- Automáticamente inmediatamente después de crear un nuevo dominio se te abre la pantalla en cuestión.
- Una vez creado el Dominio, desde el Portal puedes hace clic la funcionalidad Dominios de la parte inferior de la pantalla o desde el icono de la carpeta que se encuentra en la parte superior. Una vez has accedido a la vista general de los dominios le das clic en la flechita (>) que se encuentra delante del nombre de un dominio que quieres ver/modificar. Para más información sobre la configuración de los dominios, puedes hacer clic aquí.
Se abrirá la siguiente pantalla:
Haciendo clic en el lápiz, el Administrador del Portal tiene la posibilidad de cambiar de propietario.
El propietario de un dominio tiene algunos derechos especiales. En esencia, esta persona es el Administrador de ese dominio y normalmente es el Gerente de la empresa. En caso de que haya más usuarios en el dominio, es posible cambiar de propietario en la pantalla de arriba.
El propietario también puede cambiar dicha información por su cuenta haciendo clic en la esquina superior izquierda del logotipo o nombre del dominio y después haciendo clic en Mi dominio. En la barra de tareas gris tiene la opción de Modificar Propietario.