En el momento que inicies sesión como cliente, se te dirigirá a la siguiente página de inicio, el escritorio. Esta página funciona como una importante herramienta de comunicación, destaca temas que requieren tu atención y puede ser utilizada como un acceso directo a aplicaciones o documentos que utilices regularmente. 


ATENCIÓN: Esta captura de pantalla puede ilustrar una versión extendida de Yuki.



Accesos directos

El escritorio se compone de azulejos. En cada azulejo puedes crear un acceso directo a una función, resumen o documento específico. Haz clic con el botón izquierdo del ratón en un azulejo para crear un acceso directo a una función de tu administración como, por ejemplo, Tareas. Haz clic con el botón derecho en un azulejo para crear un acceso directo a una dirección web externa. 


Puntos de atención

En caso de que un azulejo o función específica requiera tu atención, aparecerán puntos de atención con la cantidad de elementos a tratar. Algunos ejemplos son el acceso directo al buzón de correo, al buzón digital, a la lista de pagos o a la lista de tareas.


Tienda Yuki

Para ciertos dominios un botón Yuki Store también aparece en el escritorio. Esto depende del socio Yuki con el que trabajes. Las tiendas Yuki te dan una visión general de todos los módulos adicionales y características que pueden ser activadas en Yuki. 


Comunicarse a través del escritorio 

De vez en cuando aparecerán mensajes en tu pantalla. Esto puede variar desde una pregunta de satisfacción hasta una notificación sobre el estado de tu administración o dominio.