Los documentos son la base de una administración. Los documentos se guardan en el Archivo Digital en carpetas, pestañas e incluso proyectos. Yuki asigna un tipo a cada documento como Estándar, Factura de compra, Extracto bancario electrónico, etc. El usuario también puede asignar etiquetas a un documento.



Desde un documento abierto, se pueden realizar diferentes acciones. La barra de tareas, encima del documento, le permite realizar determinadas acciones. Puedes leer la descripción pasando el ratón por encima de un icono (tooltip). No todos los iconos se mostrarán en cada documento o para cada usuario. Esto depende del tipo de documento y de los derechos del usuario. Consulta la siguiente tabla para obtener más información sobre cada icono. 


 Icono       Descripción Aparece
Para subir un nuevo documento.

Siempre
Editar la información del documento.
Siempre
Mueve el documento a otra carpeta o pestaña.Siempre
Previsualiza el documento PDF en un visor de PDF. Depende del tipo de documento
 De esta manera se puede cotejar una factura con un pago.     Depende del tipo de documento y de los derechos del usuario
De esta manera puede llevar a cabo varias acciones que afectarán a la forma en que se contabiliza una factura.     Depende del tipo de documento y de los derechos del usuario
 Muestra los detalles de una transacción y cualquier línea de factura.    Depende del tipo de documento y de los derechos del usuario

Envía este documento por correo electrónico de Yuki. El icono sólo está disponible si el correo electrónico está configurado en Yuki. Haga clic en el y aparecerá un diálogo donde podrá seleccionar una dirección de la libreta de direcciones de la administración.    



Depende del tipo de documento