YUKI unifica la mayoría de ajustes en un solo menú. Desde el Portal, puedes establecer una serie de parámetros que aplicarán a todos los dominios que tengas creados. 


Sólo un usuario con el rol de Administrador del Portal tiene acceso a la totalidad de los ajustes y capacidad para modificarlos. Un usuario con el rol de Portal de Back Office puede ver todos los ajustes del excepto las reglas de procesamiento de documentos, la aprobación de la declaración del IVA y los términos y condiciones generales. 


Desde el Portal de Back Office, haz clic en Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla.



Aparecerá la siguiente pantalla:



Las herramientas que puedes configurar desde el Portal son las siguientes. 


1. GENERAL


  • Muestras. En YUKI tienes la posibilidad de realizar un muestreo de todas las transacciones que van siendo procesadas en los dominios. Desde este menú, puedes seleccionar el tanto por ciento de transacciones que quieres que te aparezcan pendientes de comprobar en la herramienta Muestras. 


  • Reprocesar documentos después de la introducción de datos. Si seleccionas esta opción, siempre que modifiques o introduzcas datos a un documento, este se reprocesará. Es decir, al introducir nueva información al documento se refrescará toda la información contable y fiscal que le aplica. Se recomienda tenerlo SIEMPRE ACTIVADO. 


  • Satisfacción. Puedes activar esta opción para que tus clientes reciban una pequeña encuesta de satisfacción al entrar en YUKI. Si activas dicha opción, deberás determinar la periodicidad de la encuesta y el mensaje que quieres que les aparezca.


  • Seguridad. A partir de la fecha seleccionada, se deberá realizar una verificación en dos pasos para poder acceder a YUKI.


  • Acceso a clientes. Desde esta opción, puedes determinar el nivel de acceso de los empresarios a ciertas herramientas dentro de su dominio. 


2. VALOR ESTANDAR


Desde este menú puedes generar valores estándar en facturas de compra que apliquen a todos los dominios creados en el Portal. 


3. CONDICIONES GENERALES


Puedes descargar las políticas y condiciones generales del servicio de YUKI. 


4. PREFERENCIAS


Menú desde el que podrás cambiar el idioma del Portal. El idioma seleccionado será el que, por defecto, aparecerá en todas las pantallas e interacciones que tengas con el programa.


5. SERVICIOS WEB


Herramienta para configurar una API en YUKI. Si quieres más información sobre la configuración de una API haz clic aquí.


6. PLANTILLAS DE MENSAJES


Puedes generar plantillas con mensajes prediseñados para enviar a tus clientes. Por ejemplo, si sueles solicitar el envío de facturas a tus clientes, puedes crear un mensaje tipo y utilizarlo para este tipo de comunicación.




7. AGENCIA TRIBUTARIA


Desde este menú puedes subir el certificado digital de colaborador a YUKI y utilizarlo para la presentación automática de impuestos. Para saber más, haz clic aquí.



8. PERSONALIZACIÓN DEL INICIO DE SESIÓN


Con esta herramienta puedes insertar tu logo y banner en la pantalla de inicio de sesión. Así, tanto los usuarios del Portal como tus clientes verán la imagen de tu despacho al acceder a YUKI.