Desde esta vista general, un usuario con la función de Administrador de Portal o Back Office del portal puede gestionar todas las cuestiones pendientes y/o resueltas de todos los dominios de la oficina.
Por defecto, se muestra la lista de preguntas que ha hecho el cliente y que deben ser contestadas por uno de los empleados de la oficina. Sin embargo, también puede ver aquí qué preguntas han sido hechas por la oficina y están abiertas al cliente.
La asignación de preguntas al personal de oficina depende de la configuración del back office del dominio.
Las preguntas del cliente son asignadas por Yuki en el siguiente orden: primero la podra recibir el gerente de cuenta BO , en caso contrario el controller BO y en caso contrario el responsable BO. Si no se ha introducido ningún empleado de back office en la tarjeta de dominio, las preguntas son para el portal y pueden ser vistas por el administrador del portal.
Desde el portal de back office Yuki, haga clic en el botón Preguntas para ver una visión general de las preguntas abiertas y/o cerradas en los dominios del portal.
Un empleado de back office puede abrir una vista general personal de las preguntas abiertas haciendo clic en el número clave de la pregunta en el portal.
Aparece la siguiente pantalla:
1. Filtre las preguntas por Back Office abierto, asignado por el usuario o preguntas completadas.
2. Seleccione el (sub)portal desde el que desea ver las preguntas.
3. Indique el tipo de pregunta que desea ver: una pregunta, anuncio, pregunta de soporte, queja, explicación, nómina o procesada incorrectamente.
4. Haga clic en el botón Buscar para buscar una pregunta en Descripción.
5. Especifique los dominios desde los que se mostrarán las preguntas:
- Mis dominios
- Dominios de mi equipo
- Asignado a mí
- Dominios de persona
- Dominios de equipo
- Asignado a persona
- Aún no asignado.
Es posible crear equipos de back office añadiendo un manager a la tarjeta de fidelización del empleado. Todas las preguntas de su propio equipo pueden ser mostradas o preguntas de un equipo específico basado en el gerente asignado.
6. Vista grande (ver imagen de arriba)
7. Vista de lista. En esta vista es posible descargar el resumen visualizado como un archivo CSV.
8. Filtro sobre las preguntas creadas durante un período específico por el back office o el usuario.
Haciendo clic en la descripción de una pregunta o en > para una pregunta (en la vista de lista), la pregunta y el documento o transacción sobre el que se hace la pregunta se abren directamente en la administración correspondiente.
Al responder a la pregunta, el cliente recibe un correo electrónico. El cliente (el propietario del dominio o un usuario con la función de Gestión) puede establecer en el propio dominio quién debe recibir los e-mails con las notificaciones.