Desde el portal de Back Office Yuki, haz clic en el botón Dominios o en la parte superior izquierda de la carpeta para ver una visión general de los dominios de tu portal.




Aparece la siguiente pantalla:




1. Un usuario con la función de Administrador del portal o de Back Office del portal puede crear nuevos dominios en el portal haciendo clic en el botón Nuevo dominio en la parte superior izquierda de la pantalla.

2. Es posible filtrar en una vista general sólo los dominios activos o inactivos.

3. Puede buscar dominios y abrirlos inmediatamente. 

4. Sólo el Administrador del portal puede asignar empleados de forma masiva a uno o más dominios del portal haciendo clic en el botón Asignar empleados.

Si hay varios portales, puede filtrar en todas las administraciones o sólo en el (sub)portal con los dominios que desea ver.



En este resumen se puede ver para cada dominio:


  • el número de administraciones activas
  • las operaciones pendientes
  • las preguntas abiertas
  • tipo de dominio
  • la fecha de creación del dominio
  • si el acuerdo GDPR fue firmado o no por el cliente (empresario)


La ordenación se puede hacer por cada columna, excepto por la columna Portal, haciendo clic en el encabezado de la columna. 


Sólo el Administrador del portal puede cambiar la configuración del dominio haciendo clic en el signo de mayor tamaño > para el nombre de un dominio. El Back Office del portal sólo puede verlos.