Desde el portal de Back Office Yuki, haga clic en el botón Usuarios o en el icono Usuarios en la esquina superior izquierda para ver una visión general de los oficinistas del portal con su papel y función.



Aparece la siguiente pantalla:



Un usuario del portal es un empleado de la oficina. Un usuario puede tener varios roles. Todos los empleados de una oficina pueden ver el resumen de los usuarios, pero sólo el administrador del portal puede añadir o eliminar un usuario del portal. 


La información de la pestaña Empleado de un usuario sólo es visible para un usuario con la función de Administrador del Portal o para el propio empleado.


1. Sólo un administrador de portal puede añadir usuarios al portal haciendo clic en el botón Añadir usuario.

2. Seleccione todas las administraciones o sólo el portal con los dominios que desea ver a los usuarios.


En esta vista general puede ver todos los nombres de usuario, roles y funciones (si están rellenados). 


Haciendo clic en > delante del nombre de un usuario, se puede ver y/o cambiar el rol del usuario. La modificación sólo puede ser realizada por un empleado con el rol de Administrador del Portal. 


Si es necesario, el Administrador del portal también puede eliminar a un usuario haciendo clic en la cruz roja del extremo derecho.