Un usuario con el rol de Administrador del Portal puede ver una visión general de las actividades de los empleados de Back Office en el portal. Por ejemplo, se mantienen estadísticas de cuánto tiempo pasa un empleado en promedio por mes o por día procesando documentos y transacciones bancarias. 


Desde el portal de Back Office Yuki, haces clic en el botón Actividades para ver un resumen de las actividades de los empleados de Back Office en las áreas del portal. 



Aparece la siguiente pantalla:




Puedes ver las actividades del personal de Back Office en el portal por:


  • Dominio (esta vista general se abre de forma predeterminada)
  • Back office
  • Back office y dominio (la vista general se puede descargar como archivo de Excel). 


Actividad de back office (por empleado de back office)


Para ver la actividad de cada empleado de back office en el portal, selecciona Back Office en la parte superior izquierda de tu pantalla. Se abrirá la siguiente pantalla:


Enmarcado se puede ver el tiempo total en horas y minutos invertido en el procesamiento manual de las transacciones en todos los dominios (activos y de inicio) del portal.


Haciendo clic en > para ver el nombre de un empleado de back office, puedes ver en qué dominios ha trabajado este empleado:

 


Al hacer clic en el signo > delante del nombre de un empleado de back office, verás los minutos que se ha abierto una pantalla Yuki (aplicación) específica.



Actividad de Back Office (por empleado de Back Office y dominio)


Para ver la actividad de cada empleado de Back Office en cada dominio, selecciona Back Office y dominio en la parte superior izquierda de la pantalla. Se abrirá la siguiente pantalla:



Enmarcado se puede ver el tiempo total en horas y minutos invertidos por el personal de Back Office en el procesamiento de transacciones (manual y automáticamente).


Para descargar este resumen como un archivo de Excel, haz clic en el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla. 



Filtros


Dependiendo de la vista general seleccionada (Dominios, Back Office o Back Office y dominio) puedes utilizar diferentes filtros:


  • Todas las administraciones o sólo el (sub)portal con los dominios de los que desea ver las transacciones procesadas.
  • Mes específico
  • Día específico
  • Dominios activos/de arranque, activos o de inicio
  • Transacciones de .... hasta ....



Puedes utilizar la barra de búsqueda para buscar dominios y luego abrirlos. Puedes ordenar todas las columnas haciendo clic en la cabecera de la columna.