En el monitor del portal se muestran una serie de estadísticas:
- El flujo de trabajo
- Puntuación de la satisfacción (del cliente)
- Puntuación de la puntualidad de la tramitación
- El número de administraciones
- El historial del flujo de trabajo procesado en un gráfico de barras
Desde el portal de Back Office Yuki, haga clic en el botón Monitor para ver una visión general del flujo de trabajo que se procesará en los dominios del (sub)portal.
Aparece la siguiente pantalla:
En la parte superior se muestra su flujo de trabajo (o el de la oficina si es administrador del portal) dividido entre AYER, HOY y MAÑANA. Todos los documentos y transacciones que se entregan hoy antes de las 12 horas tienen que procesarse hoy y todos los documentos que se entregan después de las 12 horas forman parte del flujo de trabajo de mañana. AYER muestra todas las operaciones abiertas en su workflow que deberían haberse procesado ayer (o antes). HOY incluye las transacciones de AYER.
En la esquina inferior izquierda puede ver las puntuaciones de satisfacción, la puntualidad de la tramitación y el número de administraciones.
Se puede hacer clic a través de él:
- las transacciones de ayer, hoy y mañana
- las preguntas que hay que responder hoy
- la satisfacción.
En la parte inferior derecha puede ver el historial del flujo de trabajo procesado en un gráfico de barras. Al mover el ratón sobre el gráfico, puede ver el número de transacciones de un mes específico que han sido procesadas automática o manualmente por Yuki, por un lado, y por los socios, por otro, ya sea automática o manualmente. Este número de transacciones se enmarca en el gráfico o se muestra en la leyenda en la parte inferior del gráfico.