En este resumen, un usuario con la función de Administrador del Portal puede consultar información sobre la entrega de documentos por parte de los clientes de la oficina. Se mantienen estadísticas del número de documentos entregados por los clientes por día de la semana, día laborable, etc. en el portal. Además, también puede ver cuántas preguntas se hicieron a qué hora y cuántos documentos había en la cola del IDR en un momento dado.


Este resumen se puede utilizar para comprobar cuando son los momentos picos de trabajo para el contable. 


Desde el portal de Back Office Yuki, haz clic en el botón Enviados para ver un resumen del número de documentos entregados en el (sub)portal. 



Aparece la siguiente pantalla:



Por ejemplo, al mover el ratón sobre el gráfico, se puede ver en la imagen de arriba que un total de 29 documentos fueron entregados en dia 8 de Agosto.


Puedes visualizar el flujo de trabajo general de todas las administraciones o sólo de las del (sub)portal:


  • Documento(s)
  • Preguntas y Respuestas
  • Cola IDR


Además, puedes indicar el día y la hora en que deseas ver el workflow general:


  • Por hora del día (con filtro todos los días de la semana o un día específico)
  • Por día de la semana (con filtro todas las horas o una hora específica)
  • Por hora durante toda la semana
  • Por día del mes


En la barra de herramientas gris también puedes seleccionar un período (año, medio año, trimestre o mes).