Los documentos que se cargan (con extensión JPG, GIF o PNG) se suben directamente a la bandeja de unión y estos deben examinarse cuidadosamente para determinar primero si deben agruparse antes de que puedan transferirse al flujo de trabajo, desde donde pueden ser procesados por el Backoffice.


Para comenzar a agrupar documentos, haz clic en el icono de bandeja de unión 



Aquí encontrarás documentos que contengan mas de una página, por ejemplo, una factura que conste de dos páginas.

Presta especial atención

  • dos páginas del mismo proveedor donde una página no tiene una cantidad total y la otra si tiene adjuntos
  • una factura con indicaciones como 'Página 1/2', '2/2' etc.


En la parte superior de su pantalla, verás los siguientes botones:


Coloca todos los documentos (incluidos) para procesar en el flujo de trabajo.

   Almacena los documentos seleccionados en una carpeta.

 Combina los documentos seleccionados.

 Elimina los documentos seleccionados.

 Cambia la visualización de la pantalla: Lotes, Documentos o Páginas.

 Visualización de la lista (detalles) de los documentos

 Ver los documentos como miniaturas (imágenes).

 Determine el tamaño de las miniaturas en su pantalla: Estándar, Pequeño, Grande o Extra Grande.

    Ordenar los documentos por fecha o nombre.



Debajo de cada documento en la bandeja de unión verás los siguientes botones:


  Edita, elimina o gira el documento hacia la izquierda o hacia la derecha.

 


Si has encontrado dos páginas que van juntas, puedes combinarlas de dos maneras:


  • arrastrando la página 2 con el ratón a la página 1. Esto coloca la página 2 detrás de la página 1 y los documentos se agrupan en un solo documento., seleccionando las páginas que van juntas (marcando la casilla de verificación) y a continuación, en la parte superior de la pantalla, con el botón Fusionar añade los documentos seleccionados en grupo.


Los documentos agrupados pueden identificarse por el símbolo que figura en la esquina superior izquierda del documento agrupado (por ejemplo, "2").




Una vez agrupado, también es posible desconectarlo haciendo clic en las tijeras debajo del documento unido.



Una vez fusionados o eliminados todos los documentos, haciendo clic en el botón completar en la parte superior izquierda, los documentos se irán automáticamente el flujo de trabajo para ser procesados.