En la parte derecha de la pantalla de procesamiento del Backoffice, puedes encontrar información detallada sobre el documento, como la automatización, los estados y la comunicación relacionada con dicho documento. 




  •   Preguntar al usuario: el documento está vinculado a una pregunta que le has hecho a un usuario.
  •  Abrir la calculadora de IVA: calcula el importe del IVA basándose en un importe (incluido o excluido) o en un porcentaje de IVA.

 



Documento

 

  • Detalles del IDR: Detalles del procesamiento de IDR, tales como estado, clasificación, reglas de automatización, coincidencia, clasificación y procesamiento automático
  • Detalles de OCR: Toda la información que el software filtró en el documento. En base a este contenido, se pueden crear reglas de coincidencia de OCR
  • Reglas de automatizacion de OCR: Con el fin de mejorar el reconocimiento de los documentos, los usuarios con un rol de backoffice pueden generar reglas de automatización
  • Vista de usuario: aquí podrás previsualizar el documento tal y como lo verá el empresario
  • Actividad de backoffice: en este apartado podrás ver el registro de todas las actividades en el correspondiente documento por parte del usuario 


Estado del backoffice: Existen cuatro estatus diferentes para un documento




Pregunta


En caso de que haya preguntas o los documentos escaneados no sean legibles, esto se puede registrar fácilmente de la siguiente manera:  



  • Pregunta: Esta pregunta será dirigida al usuario y enlazada al documento.