En la parte derecha de la pantalla de procesamiento del Backoffice, puedes encontrar información detallada sobre el documento, como la automatización, los estados y la comunicación relacionada con dicho documento.
Preguntar al usuario: el documento está vinculado a una pregunta que le has hecho a un usuario.
Abrir la calculadora de IVA: calcula el importe del IVA basándose en un importe (incluido o excluido) o en un porcentaje de IVA.
Documento
- Detalles del IDR: Detalles del procesamiento de IDR, tales como estado, clasificación, reglas de automatización, coincidencia, clasificación y procesamiento automático
- Detalles de OCR: Toda la información que el software filtró en el documento. En base a este contenido, se pueden crear reglas de coincidencia de OCR
- Reglas de automatizacion de OCR: Con el fin de mejorar el reconocimiento de los documentos, los usuarios con un rol de backoffice pueden generar reglas de automatización
- Vista de usuario: aquí podrás previsualizar el documento tal y como lo verá el empresario
- Actividad de backoffice: en este apartado podrás ver el registro de todas las actividades en el correspondiente documento por parte del usuario
Estado del backoffice: Existen cuatro estatus diferentes para un documento
Pregunta
En caso de que haya preguntas o los documentos escaneados no sean legibles, esto se puede registrar fácilmente de la siguiente manera:
- Pregunta: Esta pregunta será dirigida al usuario y enlazada al documento.