Todos los documentos subidos a Yuki que no hayan sido reconocidos por el IDR se les asignará el tipo de documento estándar.
Mientras se procesan los documentos estándar, no se realizarán transacciones financieras en Yuki. Además, este tipo de documento no será archivado por Yuki en una carpeta estándar sino que es el usuario quien tiene que elegir la asignación correcta.
Ejemplos de documentos estándar son las pólizas de seguro, los acuerdos de préstamo, los recordatorios, los contratos, etc.
Para recuperar un documento estándar de forma eficiente, es importante introducir el contacto correcto y un asunto claro durante el proceso. Además, puedes asignar un documento estándar a un proyecto específico (en caso de que el módulo "Proyectos Yuki" esté habilitado).
Después de rellenar los datos necesarios y añadir notas (opcional), puedes guardar el documento haciendo clic en el botón situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
A continuación, archivar el documento estándar en la carpeta correcta haciendo clic en el botón.