El chequeo del Banco consiste en lo siguiente:
- ¿Está presente y es correcto el saldo inicial de la cuenta bancaria, incluidas las tarjetas de crédito?
- ¿Están todas las cuentas bancarias al día?
Haz clic en uno de los detalles para verlo más de cerca.
Después de añadir y/o hacer las correcciones necesarias, puedes actualizar la puntuación del monitor de calidad haciendo clic en Actualizar en la esquina superior izquierda de la pantalla. Debajo de la partitura, puede ver la fecha y la hora en que se actualizó por última vez.
Balance de apertura del banco presente y correcto
El saldo inicial de cada cuenta bancaria, incluida la tarjeta de crédito, se comprueba en la administración. Este saldo inicial de la cuenta bancaria se introduce manualmente basándose en el saldo del balance de prueba o del primer extracto bancario.
Haga clic en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito correspondiente de la siguiente lista e introduzca el saldo inicial correcto.
¿Se han realizado operaciones recientemente en el banco al día?
Todas las cuentas bancarias, incluyendo las tarjetas de crédito, deben estar actualizadas en la administración para que todos los informes y resúmenes representen el estado actual de las cosas. Todas las transacciones bancarias se corresponderán con las facturas de compra y venta impagadas, las declaraciones de IVA, los recibos de nómina y los informes de gastos o se procesarán directamente como ingresos y costes.
Se comprueba la última actualización de todas las cuentas bancarias (fecha), así como si todas las transacciones bancarias están realmente cargadas.
Abre la cuenta bancaria de la siguiente lista para ver en qué fecha se actualizó la cuenta bancaria más recientemente y en qué meses es posible que falten transacciones bancarias. Asegúrate de que todas las transacciones bancarias que faltan se carguen y procesen hasta el día de hoy.