Preguntas (comunicación)
La correspondencia en línea más importante entre los usuarios y el backoffice pasa por la bandeja de entrada. Se pueden hacer preguntas al contable o al usuario sobre instrucciones/información adicional, por ejemplo.
La bandeja de entrada también es utilizada por el backoffice para hacer preguntas al empresario o para cualquier otra comunicación, por ejemplo, cuando se requiere información adicional para procesar una factura. El empresario puede consultar esta pregunta, ver el documento y responder con una breve explicación a continuación.
1. Enviar
Los documentos y transacciones financieras pueden ser enviados a Yuki de varias maneras:
- Escanea directamente desde Yuki
- Subir uno o más archivos
- A través de una conexión Dropbox (carpeta compartida)
- A través de una conexión de Google Drive (carpeta compartida)
- Correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la administración
En proceso
En este resumen se visualizan los documentos que deben procesarse. Esto está alineado con el flujo de trabajo del backoffice.
Historial
En este resumen puede encontrar todos los documentos entregados por período seleccionado. Aquí puede consultar cuándo se entrega un documento y su estado (en curso o finalizado).
Transacciones procesadas
En este resumen se visualizará el número de operaciones que se procesan en los meses anteriores.
2. Preguntas
Aquí podrán encontrarse todas las preguntas del dominio así como las pendientes de Yuki y las de mi.
3. Atención
La plataforma Yuki realiza un seguimiento constante si ciertos elementos de la contabilidad o de la administración necesitan atención, como la falta de facturas o el aviso de facturas vencidas sin pagar. Además, se puede consultar un resumen que muestra todos los documentos que no se han podido procesar. Esta lista está destinada a los emprendedores para que puedan emprender las acciones necesarias. Son los únicos que pueden eliminar los puntos de atención.
4. Formularios
Aquí encontraras varias plantillas que simplificarán la entrega de cierta información o documentos. Por ejemplo: Para evitar que los informes de gastos de los empleados se presenten en papel, los detalles de un reclamo de gastos se pueden completar en una plantilla digital.