Las facturas que se envíen por correo se enviarán directamente al dominio para su procesamiento. Se colocarán en el flujo de trabajo. De este modo, es posible que la factura se procese directamente en la contabilidad (después del procesamiento automático) o que requiera una intervención (manual) con fines de procesamiento.  


Cada administración tiene su propia dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico consiste en el nombre de la administración seguido por @yukiworks.es. Esto se puede encontrar haciendo clic en la esquina superior izquierda del logo o en el nombre del dominio y después en Mi dominio. 



La dirección de correo electrónico se puede modificar (si lo deseas) navegando hasta el perfil de la empresa (haz clic en el nombre de la administración). No es posible utilizar un guión o un punto para la modificación de una dirección de correo electrónico.



Si deseas enviar documentos no financieros a Yuki para clasificarlos en el archivo (documentos de seguros, cotizaciones), use 'mi.<nombre de dominio>@yukiworks.es' o 'mi.<dirección de correo electrónico de administración>@yukiworks.es'. De esta manera, los documentos no financieros se colocarán directamente en la carpeta que yo debo archivar. 


Por ejemplo: my.1-test-jose@yukiworks.es