La plataforma Yuki realiza un seguimiento constante si ciertos elementos de la contabilidad o de la administración necesitan atención, como la falta de facturas o cuando hay facturas vencidas sin pagar. Además, se puede consultar un resumen que muestra todos los documentos que no se han podido procesar y el motivo de ello. Esta lista se encuentra en el menú de la izquierda del apartado de correos de Yuki.
Sólo un usuario con el rol de Dirección, Administración Financiera o Contador Externo puede eliminar los puntos de atención.
Correo Electrónico
Se puede consultar un resumen de todos los documentos que se enviaron por correo, Dropbox o Drive. Esto puede utilizarse como una comprobación para que el empresario (cliente) tenga conocimiento de los documentos que posiblemente se hayan presentado a la administración de forma incorrecta.
No procesado
A veces el backoffice no puede procesar documentos específicos o transacciones bancarias. Se visualizarán en el resumen No procesado junto con el motivo correspondiente.
Banco
La información que falta sobre las cuentas bancarias se mostrará en el resumen del Banco.
Compras/Ventas
En este resumen se mostrarán las facturas que todavía faltan en la administración. En la mayoría de los casos se trata de pagos cuya factura correspondiente aún no está identificada en la contabilidad. Aquí se muestran las diferentes acciones que se pueden llevar a cabo.