Yuki comprueba mensualmente si el banco está al día. En caso de que falten elementos, Yuki lo notificará en el informe de verificación. Este informe se puede encontrar en Bandeja de Entrada > Banco a la izquierda y se puede utilizar para completar la administración.
El informe puede constar de tres notificaciones:
Saldo inicial desconocido: El saldo inicial de una cuenta bancaria al comienzo de un año fiscal es desconocido en Yuki.
Transacciones bancarias faltantes: Hay declaraciones diarias que faltan en una serie de declaraciones que ya hemos recibido.
La cuenta bancaria no está actualizada: Si no has presentado nuevos estados de cuenta durante un período de tiempo.
¿Qué se puede hacer para completar una administración de nuevo?
El saldo inicial es desconocido
Si el informe indica que falta el saldo inicial, significa que la primera declaración en Yuki mostró un saldo inicial. Sin embargo, no es posible verificar si este saldo también era correcto al principio del ejercicio.
Transacciones bancarias faltantes
Estamos hablando de declaraciones que faltan si dos declaraciones consecutivas no están alineadas. El informe indica la fecha a partir de la cual no se encontraron transacciones. Estas transacciones deben ser presentadas.
La cuenta bancaria no está al día
No se han presentado extractos bancarios durante un cierto período de tiempo. En caso de que no se hayan realizado transacciones bancarias durante este período de tiempo, esta notificación puede ser ignorada.