Para tener una administración actualizada, Yuki comprueba si todas las facturas de ventas y boletos están presentes en base a todas las transacciones pendientes. Todos los cobros en los que no se identifique una factura correspondiente se registrarán en la lista Ventas. Esta lista puede ser encontrada por el cliente en el apartado Bandeja de Entrada.


Recomendamos que el cliente revise esta lista regularmente y que tome las medidas necesarias para que la administración sea lo más completa posible. De la lista, el empresario puede seleccionar varias acciones. 


Todos los cobros en los que no se encuentre una factura o un ticket correspondiente en la administración se resaltarán en verde. Como información de fondo, todas las facturas y tickets se muestran en gris. 



Informe


El informe aparecerá para el cliente en el apartado de Bandeja de Entrada del dominio. Esta visión general puede ser consultada tanto por el empresario como por el Backoffice (contable). Sin embargo, las acciones que se pueden tomar difieren para ambas partes. 


Se mostrarán los siguientes elementos:


  • Cobros pendientes de los que no se encontraron las facturas correspondientes (agrupados por cliente) con el saldo total.
  • Acciones para indicar lo que debería suceder con estos cobros



Posibles acciones para el cliente 


El cliente puede seleccionar de una lista de acciones lo que va a hacer con el cobro para completar la gestión. Esto se puede hacer haciendo clic en el lápiz de dibujo. Las opciones son las siguientes:


  • Si el cliente todavía tiene la factura en mano, puede hacer clic en Subiré próximamente la factura
  • En caso de que no se pueda seleccionar la opción anterior o si hay que dar una explicación, el empresario debe elegir la última opción.


Una vez seleccionada una acción, la línea se iluminará en gris claro. Por cada pago del que aún no se haya presentado una factura, aparecerá un icono de carga detrás del pago.