A través de Noticias se pueden llevar a cabo anuncios internos, procedimientos y otros asuntos bajo la atención de cada usuario. 


Abra el Archivo y haga clic en Noticias en el menú de la izquierda. Se abrirá la siguiente pantalla:  


En este resumen puede ver qué usuario ha creado un informe de noticias en el dominio. Para abrir el documento adjunto del informe de noticias, haga clic en el signo > delante del informe de noticias correspondiente.



Crear un informe de noticias


  • Haz clic en el botón Crear nuevo documento (más el icono) en la parte superior de la pantalla. 


  • Selecciona cómo desea crear el nuevo documento


Quiero subir un archivo desde mi PC

Deseo agrupar varios archivos (páginas) en un solo documento 

Quiero escanear un documento con una o más páginas 

Quiero empezar con un documento en blanco e introducir los detalles manualmente


  • Rellena todos los datos y texto necesarios (opcional), define los derechos de acceso del usuario para el informe de noticias y marca el documento como Noticias. 



Haz clic en el botón Guardar.


Todos los usuarios recibirán una notificación emergente de esta noticia en su pantalla. Las notificaciones sólo serán visibles si el módulo Yuki Office está habilitado.