Desde el archivo es posible cargar documentos haciendo clic en el icono de carga de la barra de tareas.
Se abrirá la siguiente pantalla en la que podrás seleccionar la carpeta 'A tratar por Yuki' para cargar documentos que necesitan ser procesados por el Backoffice. O bien, puedes seleccionar la carpeta 'A tratar por mi' para guardar documentos no financieros en el archivo.
En caso de que haya más administraciones en el dominio, puedes seleccionar a qué administración se deben añadir los documentos. A continuación, puedes elegir los ficheros que desea cargar haciendo clic en Seleccionar archivos.
Haz clic en el botón Iniciar Carga y espere hasta que el proceso de carga haya finalizado. Si cierra esta ventana, el proceso se interrumpirá y todos los archivos desaparecerán.
Una vez que el proceso de carga se haya completado, se te dirigirá a la siguiente vista general en la que puedes comprobar todos los documentos cargados y el paquete si es necesario. Los documentos cargados se pueden mostrar en una lista o como miniaturas.