Antes de que puedas crear facturas de ventas y procesarlas en Yuki, primero tienes que añadir los artículos de venta. Éstos pueden registrarse y gestionarse en el módulo Ventas.
En Yuki puedes ver todos los artículos de venta que se crearon (recientemente). Los artículos de venta se añadirán a la lista de precios por defecto a menos que se asignen a otra lista de precios. Los artículos se pueden mover a otra lista de precios dentro del dominio.
PRESTA ATENCIÓN!
También es posible importar nuevos artículos de venta por medio de un archivo CSV.
A partir de este informe también puedes realizar las siguientes acciones:
- Descarga la lista de precios con todos los artículos añadidos como un archivo CSV (Excel).
- Consultar un resumen general de una posición
- Añadir nuevos artículos de venta
Para verificar en qué lista(s) de precios se registran actualmente los artículos de venta, puedes seleccionar la lista de precios correspondiente en el menú desplegable.
Descargar artículos de venta
Para descargar todos los artículos de venta de una lista de precios como un archivo CSV, puedes hacer clic en el icono Descargar como CSV.
Consultar un resumen general de una posición
Al hacer clic en la descripción de un artículo, se te dirigirá a un resumen con la siguiente información:
- Detalles de los artículos de venta
- Lista(s) de precios a la que se añade el artículo
- Acuerdo(s) de precios con los clientes en relación con el artículo
- Ventas por mes o por año
- Últimas facturas de ventas
- Los más vendidos
Añadir nuevos artículos de venta
Haz clic en el botón Añadir nuevo artículo de venta para añadir un nuevo artículo de venta al dominio.