En Yuki tu puedes encontrar un informe de todas las facturas de ventas que se envían a sus clientes
Ve al módulo de Ventas y haz clic en Facturas. Selecciona el informe Historial de facturación en el menú desplegable.
Puedes ver para cada cliente sus ventas totales en un período específico haciendo doble clic en el nombre de un cliente. De esta manera tu puedes tener una mejor comprensión de lo que se factura a sus principales clientes.
Visualización y filtros
Esta lista puede filtrarse por 'Factura rectificativa', 'Con retraso', 'Parcialmente pagada' y/o 'Estado' añadiendo estas etiquetas a la barra de filtro. Por medio de la etiqueta 'Estado' el filtro puede ser especificado con más detalle por 'Impagado', 'Parcialmente pagado' o 'Totalmente cobrado'.
Por defecto se muestran las siguientes columnas: 'Factura', 'Contacto', 'Asunto', 'Número de factura', 'Fecha de vencimiento', 'Importe del IVA', 'Cantidad' y 'Estado de conciliación'. También es posible añadir columnas adicionales. Al añadir columnas específicas, el historial de facturación puede filtrarse por listas específicas como: