En el módulo Ventas puede crear una nueva factura haciendo clic en Facturas y después en el botón Nueva factura. 


Sigue los siguientes pasos para crear una nueva factura de ventas y enviarla en consecuencia a su cliente:


  • Introduce los datos de la factura 
  • Añadir una o más líneas de factura (posiciones)
  • Si es necesario, añade información adicional
  • Si es necesario, añade un archivo adjunto a la factura (desde su disco duro o desde el archivo Yuki).
  • Si es necesario, añade notas
  • Si es necesario, modifica la fecha de la factura y/o el método de entrega.
  • Guardar la factura como borrador o marcarla como "lista para ser enviada".
  • Una vez que la factura esté lista para ser procesada, todavía tienes la posibilidad de ajustar la fecha de la factura y/o el método de entrega.
  • Comprueba la disposición haciendo clic en la vista previa del documento 
  • Procesar la factura en la administración




Después de comprobar la fecha de la factura y el método de envío, la factura de venta puede ser procesada en la administración y enviada al cliente haciendo clic en el botón Procesar. Posteriormente, la factura será dirigida en el informe Historial de venta. 


Dependiendo del método de envío, la factura será:


  • Procesada y enviada por correo postal
  • Procesada e impresa/descargada 
  • Procesada y enviada por correo electrónico
  • Procesada pero no enviada
  • Para abrir la pantalla anterior, puedes hacer clic en el botón Cancelar.


Verificar la vista preliminar del documento 


Para verificar la vista previa del documento de la factura que está a punto de ser procesada, haz clic en el botón Vista previa


Desde la vista preliminar del documento, la factura también se puede procesar directamente en la administración.