Si ha indicado en la configuración de la factura que todas las facturas de ventas deben enviarse por correo electrónico como método de envío predeterminado, las facturas se procesarán en la administración en yuki y se enviarán posteriormente por correo electrónico. 


Abra el módulo Ventas, haz clic en Facturas a la izquierda y selecciona la lista de trabajo Facturas listas para el envío en el menú desplegable. A continuación, abre la factura de ventas que desea procesar individualmente haciendo clic en la factura correspondiente. 



La factura de venta ahora puede ser procesada individualmente haciendo clic en el botón Procesar.




En el campo 'Dirección de correo electrónico' se muestra la dirección tal y como está registrada para el cliente en la tarjeta de contacto: 


  • Si esta dirección de correo electrónico es del tipo 'Trabajo' y tú introduces una nueva dirección de correo electrónico, esta última se añadirá a la tarjeta de contacto del cliente como dirección de correo electrónico del tipo 'Factura'.
  • Si esta dirección de correo electrónico es del tipo 'Factura' y tú introduces una nueva dirección de correo electrónico, esta última sustituirá a la antigua dirección de correo electrónico en la tarjeta de contacto del cliente.
  • Si todavía no hay una dirección de correo electrónico registrada en la tarjeta de contacto del cliente, la nueva dirección de correo electrónico se guardará como tipo 'Factura'.


Haz clic en el botón Procesar para procesar la factura de venta en la administración financiera y enviarla al cliente por correo electrónico.