En este informe puedes encontrar un resumen de todos los empleados que se crearon en una administración en el dominio. El resumen incluye datos personales, cargo, departamento, gerente e información sobre el contrato. 


Abre el módulo de Recursos Humanos y haz clic en el menú Empleados. Se abrirá la siguiente pantalla: 



Haciendo clic en la esquina superior izquierda del botón Nuevo (+), puedes crear un nuevo empleado. Rellenando la Compañía de un usuario en la tarjeta de contacto, Yuki registrará automáticamente a este usuario como empleado. 


En este resumen se puede filtrar a los empleados por: 


  • Empleados activos
  • Empleados activos en un período específico 
  • Empleados inactivos


Cuando un empleado ya no trabaja para ti, puedes introducir los siguientes datos en la tarjeta de contacto correspondiente: 


  • En la ficha Empleado: la fecha de su último día laborable. 
  • En la pestaña Extra: En el campo de status de Backoffice se puede indicar que el empleado está inactivo.




Es posible filtrar a los empleados por todos los departamentos o por un departamento específico. Este filtro sólo se muestra si has registrado un departamento para cada empleado. 


También es posible filtrar a los empleados por todas las administraciones del dominio o por una administración específica. 


Puedes utilizar la función Buscar para buscar empleados por nombre, cargo y departamento. 


Todas las columnas, excepto la columna Empresa, pueden clasificarse en orden ascendente/descendente haciendo clic en el título de la columna.