Una pestaña es una etiqueta que se puede adjuntar a varios datos digitales. De esta manera, los datos pueden ser identificados y recuperados de una manera fácil. Se pueden adjuntar una o más etiquetas a los siguientes datos:
- Tareas
- Acuerdos
- Contactos
- Documentos
- Carpetas
- Correo electrónico.
Cada usuario que tiene acceso al dominio puede ver los detalles de una etiqueta o crear una nueva etiqueta.
Sólo un usuario con el rol de Backoffice en el dominio o el rol Dirección puede modificar, borrar o fusionar Etiquetas.
Sólo un usuario con la función de Dirección puede fusionar o eliminar etiquetas de forma masiva.
Puedes encontrar todas las etiquetas de un dominio en el Archivo.
Un ejemplo práctico del uso de etiquetas es crear una lista de correo con el correo electrónico de Yuki.
Para los contactos, se puede indicar una etiqueta por contacto, por ejemplo, 'etiqueta1'. Cuando redactas un correo electrónico en el campo para el destinatario ('a'), haz clic en el botón de búsqueda a la derecha, puedes hacer clic en 'Elegir etiqueta'. Si seleccionas 'etiqueta1' aquí, el correo electrónico se enviará a todas las relaciones con esta etiqueta. De esta manera, no todas las personas tienen que ser seleccionadas individualmente.
También puedes escribir la etiqueta directamente en el campo de dirección. El correo electrónico se envía directamente a todos los contactos. ¡Si creas el nombre de un empleado o un contacto como TAG, existe el riesgo de que el correo electrónico vaya a la lista de correo y no al destinatario!
¡PROPINA!
Con la función 'Acción masiva' en la libreta de direcciones del módulo, es posible agregar una etiqueta a varias relaciones a la vez.
También puedes encontrar las etiquetas en un dominio a través de la etiqueta de la nube en el módulo Archivo.
Todas las configuraciones registradas, como la configuración de las etiquetas, se han reunido y categorizado en un solo lugar en tu dominio.
Haz clic en Opciones en el menú de la izquierda y después en la opción de Etiquetas en el apartado Dominio:
Se abrirá la siguiente pantalla:
Para crear una nueva etiqueta, haz clic en el botón + Nueva etiqueta en la parte superior izquierda de tu pantalla, se abre la siguiente pantalla
Etiqueta
Ingresa el nombre de la etiqueta aquí.
Descripción
Introduce una descripción clara de la etiqueta.
Inactivo
Indica si la etiqueta está actualmente activa o inactiva. No se puede seleccionar una etiqueta inactiva y, por lo tanto, no se puede agregar a elementos digitales.
Luego haz clic en el botón Guardar.