Puedes administrar tu propio dominio haciendo clic en Mi dominio en su Opciones. Aquí tu puedes cambiar varios ajustes que tienen un efecto en ciertas características de Yuki, tales como asuntos administrativos, así como la seguridad y los derechos legales.
Mi dominio se puede abrir desde varias pantallas:
- Haz clic en Mi Yuki en el menú de la izquierda. A continuación, selecciona Mi dominio en la categoría Resumen.
- Haz clic en Opciones en el menú de la izquierda. A continuación, haz clic en Mi Dominio en la categoría de Dominio.
Se abrirá la siguiente pantalla:
En la parte superior de la pantalla se encuentran los siguientes botones:
- Añadir una nueva administración al dominio
- Añadir un nuevo usuario al dominio
- Comprueba la matriz de Derechos para ver qué usuarios tienen qué funciones y qué funciones tienen acceso a qué administración.
- Comprueba los detalles del contrato del dominio haciendo clic en el botón Mi contrato.
- Cambiar el propietario del dominio (selección de usuarios existentes en el dominio). Este botón sólo está disponible para el propietario actual del dominio. El administrador del portal también puede cambiar los derechos de propiedad desde el portal.
Administraciones
Esta es una visión general de todas las administraciones del dominio. Para cada administración se muestran los siguientes detalles:
- Dirección de correo electrónico de los documentos
- Fecha de inicio de la administración
- Número de IVA
- Institución responsable de las declaraciones de IVA
- Si la administración realiza o no Operaciones Intracomunitarias
- El estado de la administración (lista para su uso, pendiente o inactiva).
La administración predeterminada del dominio aparece resaltada en negrita. Esto significa que los detalles de la administración respectiva se muestran al abrir una pantalla.
Al hacer clic en el nombre de una administración, se te dirigirá a los detalles de la administración respectiva y podrás realizar cambios en varios ajustes y detalles.
Usuarios con acceso al dominio
Esta es una visión general de todos los usuarios con acceso al dominio. Para cada usuario se muestran su(s) función(es) asignada(s), su nombre de usuario y sus últimos datos de acceso.
Personal
Mi perfil
Aquí puedes encontrar todos los detalles que están registrados en su tarjeta de contacto personal.
Preferencias
Puedes decidir sobre tus preferencias personales con respecto a su interfaz de usuario, como los colores, la fuente y la pantalla. Además, puedes configurar cómo se deben subir los documentos y archivos y cómo quieres gestionar tu correo electrónico en Yuki.
Cuentas de correo electrónico
En este resumen puedes encontrar todas las cuentas de correo electrónico creadas por ti como usuario. Los correos que fueron enviados a su propia dirección de correo electrónico personal también pueden ser recogidos en su dominio Yuki. Además, también puedes enviar correos electrónicos Yuki desde tu cuenta de correo electrónico personal.
Calendario
Aquí puedes registrar los ajustes de su calendario personal.
Monitor financiero
En esta pantalla puedes ver las opciones de los gráficos del monitor financiero y añadir más gráficos si lo desea.
Parametrizaciones generales
Mi dominio
Una visión general combinada de todas las administraciones del dominio y de todos los usuarios que tienen acceso al dominio. Desde esta vista general, un usuario con los derechos adecuados puede añadir una nueva administración o usuario.
Ajustes
Para cada dominio se pueden definir tanto configuraciones personales como configuraciones que tienen un efecto sobre las operaciones del software.
Matriz de derechos
En esta matriz se puede ver qué usuarios tienen qué funciones y qué funciones tienen acceso a qué administración.
Servicios web (sólo disponibles para usuarios con el rol de Dirección o Contador Externo)
Un servicio web te permite realizar una conexión externa con otras aplicaciones de software.
Condiciones generales (sólo disponibles para el propietario del dominio y un usuario con la función de Dirección)
Con el aumento de GDPR, es necesario que un contable (socio) firme un acuerdo de procesamiento de datos con el cliente. Este contrato tiene que cumplir con las últimas normas y legislaciones europeas en materia de privacidad.
Administración
Plan de cuentas
Yuki trabaja con un Plan de Cuentas fijo. Sin embargo, tienes la posibilidad de activar/desactivar determinadas cuentas de ledger y añadir subcuentas.
Bloquear
Yuki ofrece la posibilidad de congelar una administración hasta una fecha determinada. De este modo, sólo el controlador del Backoffice puede procesar las transacciones que den lugar a entradas anteriores en esa fecha respectiva. Una vez hecho lo necesario, el ejercicio puede cerrarse y ninguno de los usuarios puede realizar modificaciones.