En tu dominio puedes configurar para cada administración qué usuario recibirá los mensajes de Yuki. Estas configuraciones sólo pueden ser modificadas por un usuario con el rol de Dirección o el propietario del dominio. 


Los mensajes se refieren a los siguientes asuntos: 


  • Preguntas sobre la administración
  • Notificaciones sobre la declaración del IVA 
  • Preguntas sobre los puntos de atención (como los documentos que todavía faltan en la administración)
  • Tareas relacionadas con nóminas.

Todas las configuraciones registradas, como la configuración de los mensajes, se agrupan y clasifican en un solo lugar en tu dominio. 


Haz clic en Opciones en el menú de la izquierda y después en Mensajes bajo la categoría de Dominio.



Se abrirá la siguiente pantalla:



Para cada administración puedes establecer quién debe recibir los mensajes para cada uno de los siguientes temas: 


    • ¿A quién hacen las preguntas que Yuki tiene sobre esta administración por defecto?
    • ¿Quién recibe mensajes sobre la devolución del IVA (recordatorios y acciones automáticas)?

      Al seleccionar 'Sin destinatario' aquí, puedes optar por no recibir todos los mensajes relacionados con la devolución del IVA para la administración correspondiente (si estás seguro de que lo estás viendo  tú mismo).

    • ¿Quién recibe mensajes sobre puntos de atención, como documentos que no se pueden procesar o que aún faltan?
    • ¿Quién recibe tareas relacionadas con los recibos de sueldo?

      Los informes sobre los recibos salariales solo se pueden enviar a un usuario con el rol 'Gestión' o 'RRHH'.