Además de añadir documentos a los proyectos, también es posible vincular individualmente las transacciones de las facturas, los extractos bancarios y los asientos generales a un proyecto. 


En la tarjeta de cuenta de mayor, tienes la posibilidad de enlazar una transacción con un proyecto. También se puede añadir la columna Proyecto.


A continuación encontrarás una breve explicación. 


Ve a la ficha de la cuenta de mayor correspondiente.



Haz clic en el lápiz de dibujo que se encuentra detrás de la transacción correspondiente y selecciona Modificar proyecto en el menú desplegable. En la pantalla que se abre, puedes seleccionar un proyecto existente (o crear un nuevo proyecto). En caso de que ajustes el importe de la transacción, aparecerá una segunda línea en la que podrás asignar el importe restante a otro proyecto. De este modo, se puede dividir una operación a nivel de línea y asignarla a varios proyectos. 


ATENCIÓN! La división de líneas se deshará si el documento se procesa en otro momento o si se realizan otras acciones para este proyecto, como modificar la cuenta contable o mover el proyecto a otro mes/año. Asegúrate de realizar estas acciones antes de dividir una transacción. 


La división sólo es posible para las transacciones de las facturas y no para los asientos generales o las transacciones bancarias. 


La columna Proyecto también se mostrará en la tarjeta de la cuenta de mayor y cuando se exporte a un archivo CSV. 

La columna Proyecto se mostrará en la versión imprimible (ampliada) de la cuenta del libro mayor. Al exportar transacciones (Contabilidad > Exportar), la columna Proyecto también se agrega al formato CSV.