Para mantener la administración en Yuki lo más completa y precisa posible, se realiza una revisión para determinar qué documentos y transacciones se han ingresado en la cuenta del libro mayor 484200 Transacciones confusas'. Todos los documentos, transacciones bancarias y contabilizaciones financieras que se registran 'temporalmente' en 'Transacciones confusas' se colocan en un informe. Esta verificación se realiza diariamente. Es aconsejable revisar este informe y tomar medidas para que la administración sea lo más completa y precisa posible.
El informe de estado de los elementos de pregunta muestra lo siguiente:
- Facturas de compra y / o venta publicadas en 'Transacciones confusas'
- Transacciones bancarias contabilizadas en 'Transacciones confusas'
- Contabilizaciones financieras publicadas en 'Transacciones confusas'
- Acciones para indicar por factura, transacción bancaria o entrada financiera en qué cuenta del libro mayor se debe contabilizar la 'Transacciones confusa'.
Es estado de la venta se puede ver desde varios lugares en Yuki:
- Haz clic en el icono de Bandeja de entrada > Atención > Transacciones confusas
- Haz clic en el icono Backoffice > Checklist > Estado de transacciones pendientes de explicación
Se abre la siguiente pantalla:
Informe
Para responder a este informe y ayudar a Yuki a realizar una administración precisa y completa, haz clic en el lápiz que aparece al final de la línea del elemento.
Facturas y reservas financieras.
Se abre el siguiente menú de acciones para facturas y contabilizaciones financieras:
Al realizar la contabilización manualmente, se muestra la siguiente pantalla:
La cuenta contable correcta se puede seleccionar a través de la lupa. Después de hacer clic en el botón Guardar, la factura se contabiliza inmediatamente en la cuenta contable general correspondiente.
Al reservar una reserva financiera manualmente, se muestra una pantalla en la que puede mover la reserva a través de la lupa a otra cuenta del libro mayor. Después de hacer clic en el botón Guardar, la entrada financiera se traslada inmediatamente a la cuenta contable general correspondiente.
Transacciones bancarias
Se abre una pantalla con diferentes opciones para tramitar las transacciones bancarias:
Atención
El menú anterior se muestra si hay un cargo. Cuando se agrega, este menú contendrá otras opciones. Por ejemplo, la opción Pago al proveedor cambiará a Reembolso del proveedor . El principio de la opción sigue siendo el mismo, solo se cargará la cuenta contable 'Acreedores' en lugar de crédito.
- ostos.