En Yuki puedes entregar documentos escaneando, cargando, sincronizando o enviando correos electrónicos. Además, también es posible generar ciertos documentos mediante un servicio web. Este resumen muestra cuándo y qué usuario ha enviado una cantidad de documentos (lote) y cuál es el estado actual de esos documentos.
Los lotes de escaneo / carga se pueden abrir desde el icono de Bandeja de entrada en el navegador de la izquierda y luego en Historial.
Se abre la siguiente pantalla:
En la columna Tipo, puedes ver cómo se entregaron los documentos:
Escanear
subir
Correo
servicio web
Además, puedes ver los lotes de todos los usuarios con acceso a tu dominio o solo los lotes de un usuario específico.
Guardar los documentos del lote en el mismo archivo, añade los documentos seleccionados juntos a un mismo lote o elimínelos
Haz clic en > o en la fecha de un lote para ver los documentos que hay en un lote. Se abre la siguiente pantalla:
Puedes ver esto en un lote de todos los documentos seleccionados a la vez en un archivo, juntarlos en un lote o eliminarlos de esta pantalla, haz clic en los botones correspondientes.
Solo un usuario con el rol 'Backoffice', 'Administración financiera' o 'Contable externo' puede eliminar uno o más documentos del flujo de trabajo .
Todos los usuarios con un rol diferente solo pueden eliminar los documentos que han escaneado o cargado .
Visualización de documentos del lote
Los lotes también se pueden ver en la vista Documento (s) . Para hacer esto, selecciona esta vista del menú desplegable.
Se abre la siguiente pantalla:
En esta vista puedes usar los siguientes botones:
- Cambiar la visualización de la pantalla: lotes, documento(s) o páginas .
- Ver todos los documentos, en proceso o completados.
- Selecciona el período que deseas ver: por año, medio año, trimestre o mes.
- Vista de los detalles de documentos.
- Ver los documentos como miniaturas
- Determina el tamaño de las miniaturas en su pantalla: por defecto, pequeño, grande o muy grande .
- Ordenar los documentos por fecha o nombre .
- Buscar ciertos documentos.
- Ver documentos de una administración específica o de todas los administraciones del dominio.
Otras opciones que también podemos observa debajo de cada documento son las siguientes
Editar, eliminar o rotar el documento hacia la izquierda o hacia la derecha.