En Yuki puedes entregar documentos escaneando, cargando, sincronizando o enviando correos electrónicos. Además, también es posible generar ciertos documentos mediante un servicio web. Este resumen muestra cuándo y qué usuario ha enviado una cantidad de documentos (lote) y cuál es el estado actual de esos documentos.


Los lotes de escaneo / carga se pueden abrir desde el icono de Bandeja de entrada en el navegador de la izquierda y luego en Historial.  


Se abre la siguiente pantalla:



En la columna Tipo, puedes ver cómo se entregaron los documentos:

  •   Escanear
  •   subir
  •   Correo
  •   servicio web


Además, puedes ver los lotes de todos los usuarios con acceso a tu dominio o solo los lotes de un usuario específico. 


Guardar los documentos del lote en el mismo archivo, añade los documentos seleccionados juntos a un mismo lote o elimínelos


Haz clic en o en la fecha de un lote para ver los documentos que hay en un lote. Se abre la siguiente pantalla:



Puedes ver esto en un lote de todos los documentos seleccionados a la vez en un archivo, juntarlos en un lote o eliminarlos de esta pantalla, haz clic en los botones correspondientes.


Solo un usuario con el rol 'Backoffice', 'Administración financiera' o 'Contable externo' puede eliminar uno o más documentos del flujo de trabajo .


Todos los usuarios con un rol diferente solo pueden eliminar los documentos que han escaneado o cargado .


Visualización de documentos del lote


Los lotes también se pueden ver en la vista Documento (s) . Para hacer esto, selecciona esta vista del menú desplegable.



Se abre la siguiente pantalla:



En esta vista puedes usar los siguientes botones:

  1. Cambiar la visualización de la pantalla: lotes, documento(s) o páginas .
  2. Ver todos los documentos, en proceso o completados.
  3. Selecciona el período que deseas ver: por año, medio año, trimestre o mes.
  4. Vista de los detalles de documentos.
  5. Ver los documentos como miniaturas 
  6. Determina el tamaño de las miniaturas en su pantalla: por defecto, pequeño, grande o muy grande .
  7. Ordenar los documentos por fecha  o nombre .
  8. Buscar ciertos documentos.
  9. Ver documentos de una administración específica o de todas los administraciones del dominio.


Otras opciones que también podemos observa debajo de cada documento son las siguientes



 Editareliminar o rotar el documento hacia la izquierda o hacia la derecha.