Puedes crear un contrato desde tres lugares en Yuki:
- Desde Ventas en la barra de navegación, haz clic en el monitor de Ventas y luego en el botón Nuevo contrato en la pantalla ahora abierta.
- Desde Ventas en la barra de navegación, haz clic e Contratos y luego en el botón Nuevo contrato en la ventana que se abre.
- Desde Contactos en la barra de navegación, haz clic en Contactos, luego abre la tarjeta de contacto correspondiente y después haz clic en Facturas de venta en la ventana que se abre. Abre una factura de venta creada por Yuki y haz clic en el botón Generar contrato.
Para crear un nuevo contrato, se deben seguir los siguientes pasos:
- ingresar los detalles del contrato (socio comercial y detalles del contrato)
- ingresar los datos de facturación (información de facturación) de la factura recurrente
- agregar una o más líneas de factura (artículos) a la factura recurrente
- agregar información adicional a la factura recurrente si es necesario
- si es necesario, agregar los detalles del pago a la factura periódica
- si lo deseas, agregar un archivo adjunto al contrato desde su dispositivo o desde el archivo en Yuki
(solo disponible en el nuevo módulo de Ventas) - agregar notas a la factura recurrente si es necesario
- cambiar el método de envío de facturas recurrentes y / o la dirección de correo electrónico del cliente si es necesario
- guardar el contrato como borrador de contrato o como contrato completo.
A continuación se muestra una descripción de la información adicional que se puede agregar a una factura recurrente, haz clic en Información adicional para agregar esta información, si es necesario. Se abrirá la siguiente pantalla:
Proyecto
Selecciona el proyecto al que se debe agregar esta factura de venta periódica.
Etiquetas
Si ingresas una etiqueta con las facturas de ventas periódicas que crea en Yuki, puedes procesar estas facturas por grupo de etiquetas.
Crea una nueva etiqueta ingresando el nombre de la etiqueta. Después de la entrada, haz clic fuera del campo para que se abra automáticamente un nuevo campo vacío para la entrada de una segunda etiqueta nueva, etc.