Puedes crear un contrato desde tres lugares en Yuki:
- Desde Ventas en la barra de navegación, haz clic en el monitor de Ventas y luego en el botón Nuevo contrato en la pantalla ahora abierta.
- Desde Ventas en la barra de navegación, haz clic e Contratos y luego en el botón Nuevo contrato en la ventana que se abre.
- Desde Contactos en la barra de navegación, haz clic en Contactos, luego abre la tarjeta de contacto correspondiente y después haz clic en Facturas de venta en la ventana que se abre. Abre una factura de venta creada por Yuki y haz clic en el botón Generar contrato.
Para crear un nuevo contrato, se deben seguir los siguientes pasos:
- ingresar los detalles del contrato (socio comercial y detalles del contrato)
- ingresar los datos de facturación (información de facturación) de la factura recurrente
- agregar una o más líneas de factura (artículos) a la factura recurrente
- agregar información adicional a la factura recurrente si es necesario
- si es necesario, agregar los detalles del pago a la factura periódica
- si lo deseas, agregar un archivo adjunto al contrato desde su dispositivo o desde el archivo en Yuki
(solo disponible en el nuevo módulo de Ventas) - agregar notas a la factura recurrente si es necesario
- cambiar el método de envío de facturas recurrentes y / o la dirección de correo electrónico del cliente si es necesario
- guardar el contrato como borrador de contrato o como contrato completo.
A continuación se describe cómo se pueden agregar notas a una factura recurrente. Haz clic en Extra para agregar notas, si es necesario. Se abrirá la siguiente pantalla:
Si es necesario, puedes agregar comentarios a la factura de venta en el campo Comentarios.
Además, en los campos Creado y Modificado puedes ver cuándo y por quién se creó y / o modificó la factura de venta.
El tipo de documento y la identificación interna del documento en Yuki también se muestran aquí.